sábado, 5 de junio de 2010

Havanatheone. Youaretheone.


Bueno, yo me voy para alla. Yo para alla. Chau. Chau. Florida era un caos de turistas con caras perdidas, oficinistas con caras desesperadas por huir del centro, pseudohippies vendiendo tapones de bañera y pipas de madera (yo quiero una de porcelana) Yo empujaba y me empujaban. Cuando te dije you are the one, me pareció que no me habías escuchado. Te iba a decir tantas cosas mas pero las palabras simplemente no me salían. Siempre me pasa lo mismo. Las campanas seguían sonando en mi oidos mientras se hacía de noche, y las calles de Buenos Aires cambiaban de dueños. Chicas, chicas, hay chicos también. En esta cuidad se consigue todo. Casi. Friday night baby, cheer up, lets go out. En esta ciudad se puede pasarla muy bien si se sabe donde ir. Take my hand baby and lets rule the world, but now its your turn to make the following step.
Havanatheone- es un trago para empezar un fin de semana. Un buen ron blanco, unas hojas de menta, jugo de lima y jugo de manzana fresca, en copa martini. En Fluxbar.
Ilia